logo blog
logo blog
logo blog

LA CALMA EN MEDIO DEL CAOS

Paula Pera y el Fin de los Tiempos  nace en el por siempre recordado 2020, en medio de la caótica pandemia que aún nos cubre con su manto de pesares.

Luego de regresar de un viaje, donde trabajó como cantante en cruceros, enfrentándose día a día a los cambios de marea y con el sosiego que puede brindar la vista desde la proa de un barco, a un horizonte que parece infinito, Paula Pedraza (vocalista y compositora del proyecto), conoce a Pablo Escallón (guitarrista y productor del proyecto) con quien comparte su diario de viaje, el cual llenó de letras al son de las olas. Posteriormente y de la mano con Pablo, se convertiría en la materia prima para sus canciones, las cuales dan paso a la creación de un universo sonoro que ellos autodenominan Nostalgia Pop.

Y es que cómo no llamarlos nostalgia pop, si cuando escuchamos sus canciones nos van llevando a un estado donde prima la evocación, la introspección y de cierta manera una leve sensación de sedación donde los recuerdos van y vienen. Todo esto gracias a la voz de terciopelo de Paula, con esa suavidad que envuelve y al magnifico acompañamiento melódico donde voz e instrumentos están en comunión para transmitir un verdadero sentimiento de nostalgia.

La invitación está abierta para adentrarse en este universo sonoro, dejarse atrapar por las historias detrás de las canciones y encontrar la calma en medio del caos que se vive en la actualidad.

Agradecimiento especial a: https://maaslaplataforma.co
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dr. Martens Blog

Las últimas seis décadas nos han enseñado algo, lo único más fuerte que un par de Docs es la persona que las lleva puestas. Esto es #ToughAsYou

Tough as You

2020

Siguenos en Instagram

Durante seis décadas los productos Dr. Martens han sido usados por trabajadores para quienes fueron diseñados, pero también por rebeldes e inconformistas de todo tipo #drmartenscolombia